Sectores

De los nueve grandes sectores se derivan las ramas industriales de las actividades económicas de las cuales Next Contact atiende con una amplia experiencia  ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras y en constante actualización, en respuesta a cada industria (*).

Telecomunicaiones v1

TI y Telecomunicaciones

Sabemos que esta industria se encuentra en un constante cambio ante un mercado competitivo capaz de garantizar la satisfacción del cliente. Contamos con una amplia experiencia en ofrecer servicios externos de Atención al Cliente para compañías móviles, de cable, IPS y línea fija.

Servicios Financieros v1

Banca y Finanzas

Para mejorar la experiencia del cliente, ofrecemos a instituciones bancarias, aseguradoras y de servicios financieros, una adecuada gestión de procesos de negocios (BPO) apegada a sus políticas claras y en las reglas de manejo de información.

Entretenimiento v1

Entretenimiento

En este mercado dinámico, los servicios de comunicación y entretenimiento cambian a un ritmo vertiginoso ante la imparable demanda de particulares y empresas por un servicio más rápido, barato y de mejor calidad.

Poseemos de herramientas para maximizar la satisfacción y lealtad del cliente, reduciendo al mismo tiempo los costos por usuario. Ofrecemos robustos sistemas y servicios multicanal para las soluciones de externalización de servicios.

Retail v1

Retail

Ofrecemos soluciones globales de BPO en Atención al Cliente para industrias minoristas. Contamos con la experiencia y estamos capacitados para satisfacer las necesidades de los consumidores, convirtiéndonos en una solución de alta calidad en cada contacto.

Transporte Turismo v1

Transporte y turismo

Nuestro mercado se encuentra en cambio continuo, volviéndose cada vez más competitivo, las empresas de transporte y turismo reconocen la necesidad de minimizar los costos operacionales y mantener la escalabilidad, nuestro objetivo se enfoca en conservar tus ventajas competitivas en esta industria.

Utilidades v1

Servicios Públicos

Para tener éxito en el sector utilitario o de servicios públicos, las empresas buscan encontrar vías efectivas y directas de comunicación con sus clientes.

En Next Contact somos proveedores líderes en externalización de centros de contacto, ayudando a nuestros clientes a obtener una mayor lealtad de sus consumidores, al tiempo que mejoramos su receptividad.

(*) De acuerdo a la Clasificación de Actividades Económicas de la Encuesta Nacional de Empleo (CAE-ENE) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) Y al Censo Nacional de Empresas de BPO-KPO-ITO en Centros de Contacto 2015 del Instituto Mexicano de Teleservicios.